Paradox

Servicio personalizado y tecnología innovadora desde 1989

En Paradox, nuestra misión es de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, manufacturar productos innovadores y de calidad, y construir continuamente un equipo sólido constituido por nuestros clientes, empleados, y proveedores. El equipo de Paradox está comprometido con avanzar unido, hacia un objetivo único y común.

Siendo una compañía privada, no buscamos el beneficio a corto plazo ni nos afectan los precios de las acciones en el mercado bursátil. Nos complace trabajar de una manera más tradicional. Nuestro estímulo es la pasión que tenemos por el desarrollo de productos innovadores, siempre empeñados en satisfacer los deseos de nuestros clientes y en escuchar sus opiniones. Nuestros productos son vendidos exclusivamente a nuestros leales distribuidores, la mayoría distribuidores exclusivos de productos de Paradox, quienes se encargan luego de comercializarlos en más de 100 países. De esta manera, nuestros clientes reciben siempre una atención dedicada.

No nos guían las ventas, sino el afán de apoyar a nuestros distribuidores y comercializadores brindándoles la mejor atención y los mejores productos. Es un honor decir que el 90% de los distribuidores y la mayoría de nuestros proveedores que estuvieron con nosotros desde el inicio allá por el año 1980, siguen siendo nuestros leales clientes hasta el día de hoy. Cada año, efectuamos grandes inversiones en nuestro departamento de investigación y desarrollo. De esta manera mantenemos nuestra visión en el futuro. Nuestro objetivo es de refinar constantemente nuestros productos y adaptarlos a las cambiantes tecnologías y a los nuevos estándares habitacionales. El equipo de I+D de Paradox Innovation, en crecimiento constante, hace frente a retos continuos para crear productos innovadores, fáciles de usar y sobresalientes, tanto a nivel tecnológico como estético.

Desde 1989, estos objetivos han impulsado el desarrollo de productos revolucionarios. Nuestro punto de partida fue una impresionante línea de detectores de movimiento cuyas patentes siguen siendo empleadas en nuestros productos en la actualidad. En 1999, lanzamos la serie de sistemas de seguridad Digiplex, que presentaba nuestro sistema de bus cifrado y expandible. En 2004, lanzamos nuestra amplia gama de sistemas inalámbricos, incluyendo la premiada consola todo en uno Magellan. En los últimos años, nuestro enfoque se ha dirigido progresivamente hacia el desarrollo de software. En 2007, hemos renovado y adaptado varios productos hacia nuevas plataformas, como las series EVO, SP y MG. También hemos introducido módulos de comunicación avanzados que usan las tecnologías GPRS, GSM y IP, además de hardware con la capacidad de actualización local del firmware. También estamos muy orgullosos de nuestra historia, y lo hemos demostrado con el relanzamiento de Elegance, un detector de movimiento de elegante diseño que fue introducido por la primera vez hace 20 años.

Gracias a una atención personalizada y a una tecnología innovadora desde 1989, el equipo de Paradox trabaja mano a mano con nuestros clientes y proveedores para alcanzar sus objetivos.

//www.paradox.com/

Written by

Comments are closed.

Close
www.000webhost.com