Camaras de seguidad en Estaciones de servicio (gasolineras)

Las gasolineras son un sitio ideal para la instalagasolinera-3ción de video vigilancia, ya que igual que los comercios están constantemente expuestos a robos, hurtos, vandalismos o en algunos casos – atraques nocturnos, al mismo tiempo los daños producidos en las gasolineras pueden causar situaciones verdaderamente peligrosas. Los clientes percibirán su estación de servicio como un lugar más seguro lo que puede aumentar considerablemente el número de clientes.

Un sistema de vigilancia de circuito cerrado de televisión instalado en su gasolinera o tienda de conveniencia puede:

  • Ayuda a reducir drásticamente las actividades delictivas en su estación
  • Ayudar en la detención y el enjuiciamiento de los delincuentes.
  • Tranquilice a sus empleados y clientes de que su estación es un ambiente seguro, lo que podría llevar a un aumento en los negocios.
  • Control de sus empleados

Lugares donde se debe instalar cámaras de seguridad en su gasolinera:

A medida que diseña un plan de seguridad, se debe considerar la instalación de cámaras de vigilancia en los siguientes lugares.

Entradas:

Las cámaras fijas de alta resolución, se debe colocar en cada entrada para grabar reconocibles rasgos faciales de todo el mundo entrar en el local. Estas imágenes de video tienen que ser lo suficientemente claro para identificar a los ladrones con el fin de facilitar su detención y acusación.

Las cámaras instaladas en las entradas deberán ser colocadas según previo estudio ya que las condiciones de contraluz de las puertas o ventanas puede afectar su buen desempeño.

Canopy:

Si usted quiere una visión completa de todas las actividades en sus bombas, puede instalar cámaras domo ptz exterior con visión de 360° nocturna por encima de las bombas. Estas cámaras pueden grabar cualquier actividad sospechosa, vandalismo o vehículos robados – proporcionar a la policía detalles sobre el criminal, su coche y su número de placa, lo que les permite atrapar al criminal más rápidamente.

demo camara domo ptz

En todo el exterior del edificio:

Si usted se encuentra en un barrio de alta criminalidad, debe instalar cámaras de seguridad resistentes a la intemperie, infrarrojos de bala alrededor de los perímetros de su edificio. Estas cámaras tienen lentes de gran angular que se puede ver claramente por hasta 75 pies (dependiendo de la cámara) – incluso en la oscuridad – que le ayudan a detectar cualquier vándalo, o las personas que presentan un comportamiento sospechoso, en el acto.

Caja Registradora:

Un lugar destacado de alta resolución, una cámara domo interior instalada cerca de la caja registradora puede ayudar a proteger a sus empleados y la ayuda en la identificación de los ladrones. Estas cámaras también pueden ayudar a los agentes del orden para determinar los movimientos del ladrón en la tienda para ayudarles a reunir evidencia adicional relacionada con el crimen, ¿qué tipo de arma que el ladrón utilizó, y otras características clave sobre el ladrón, como tatuajes.

Con las cámaras de seguridad, también puede controlar todas las transacciones de tarjetas de crédito y dinero en efectivo para asegurarse de que sus empleados no están robando el dinero de usted o el uso de números de tarjetas de crédito de los clientes para entrar en las ventas falsas para embolsarse el dinero. Además, las cámaras de vigilancia permitirán observar todas las ventas de alcohol y cigarrillos para asegurarse de que sus empleados no están vendiendo mercancía restringida a clientes menores de edad.

A lo largo de la tienda:

Las cámaras de video vigilancia instaladas en toda la tienda le permiten detectar actividades sospechosas y detener los clientes y empleados de robar mercancía – la reducción de las pérdidas de su tienda. Además, si los clientes y los empleados son conscientes de que están siendo vigilados, serán menos propensos a robar.

Las cámaras de seguridad puede ayudar en la gestión de sus empleados mediante la observación de su productividad, para que pueda recompensar a los trabajadores duros y / o vagos amonestación o infractores. Además, si su tienda tiene un área de cocina, usted puede rastrear todas las operaciones de manipulación de alimentos para garantizar la seguridad de los alimentos y todos los procedimientos de control de calidad están siendo seguidos por sus empleados.

Captura todas las operaciones en Video:

Mediante la instalación de un DVR o NVR con su sistema de vigilancia, se ha grabado video para ayudar a la policía en la captura y enjuiciamiento de los delincuentes.

Podrás acceder a las imágenes grabadas 24 horas en cada momento desde un móvil o un ordenador. Tenemos variedad de soluciones de videovigilancia CCTV para estaciones de servicio, cableadas e inalámbricas.

Demostracion

EvoSecurity ofrece una variedad de paquetes completos de vigilancia o cámaras individuales, DVR, o accesorios para su estación de servicio.

Written by

No Comments Yet.

Leave a reply

*

Close
www.000webhost.com