Latino América la nueva tierra de las oportunidades

Latino América, uno de los más grandes mercados emergentes, está lleno de buenas expectativas. Recientemente un reconocido medio de origen asiático realizó un análisis sobre hacia donde se dirige el mercado, en donde ellos llaman “la nueva tierra de las oportunidades”.

Como ya es conocido, el planeta está experimentado desde hace algunos años atrás cambios económicos notables en diferentes regiones, muchas experimentando descensos, pero a diferencia de esto, en Latino América tanto los sectores privados como públicos están invirtiendo cada vez más en sistemas y servicios de seguridad para el bienestar de la gente y las propiedades.

Se espera que el mercado de la video vigilancia este experimentado una TCAC (Tasa de Crecimiento Anual Compuesta) de aproximadamente 20% sobre los próximos 5 años, de acuerdo a IMS Research. La reducción en costo de los sistemas de video vigilancia en red es la principal razón de este auge. Por este motivo, diversas compañías de video vigilancia estarían planeando entrar al mercado latinoamericano para afianzar sus negocios en la región. Sin duda Asia y Europa son regiones que tienen sus ojos puestos en latinoamérica, en el caso de Asia sus altos niveles de producción los invitan a buscar nuevos horizontes donde el consumo satisfaga esta producción, y en el caso de Europa su crisis económica interna lo alienta a entrar en mercados que demuestren una economía mejor que la propia.

Brasil, seguido de México, Argentina y Colombia son los mayores contribuyentes al crecimiento del sector. Chile y Perú también disfrutan de un crecimiento constante.

En el caso de Brasil, se esperan grandes eventos para los próximos años que impulsarán de gran manera el crecimiento del mercado de la seguridad, por ejemplo la Copa Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Durante muchos años el mercado de la video vigilancia en Brasil ha sido dominado por las cámaras análogas, pero en los años entrantes se espera que el mercado de las cámaras IP lo sobrepase.

Texto Fuente: www.tecnoseguro.com

Written by

No Comments Yet.

Leave a reply

*

Close
www.000webhost.com