Nuevos iPhones, medio de pago de consumidores

iPhone-6-y-iPhone-6-Plus-MiniEl nuevo conjunto de iPhones, 6 y 6 Plus, incluye comunicación de campo cercano, lo que le permitirá a los consumidores realizar pagos al utilizar el sensor Touch ID.

Los dispositivos cuentan con NFC y un elemento seguro que almacenará todos los datos de tarjeta de pagos, ya que Apple se asoció con MasterCard, Visa, American Express, Capital One y otros bancos, así como con 220,000 minoristas.

Esta tecnología posibilitará a los consumidores utilizar la tarjeta de crédito asociada a su cuenta iTunes o añadir otra tarjeta tomando una foto con la cámara de su iPhone. Cuando realice una compra en una tienda, el consumidor sostendrá el teléfono frente al lector sin contacto del punto de venta, autenticándose con Touch ID para comprar.

Si alguien pierde su iPhone, puede utilizar “Find My iPhone” para situar el dispositivo en modo pérdida, de manera que nada esté accesible o pueda borrarse completamente su contenido. Apple Pay también posibilitará compras dentro de aplicaciones o en sitios web móviles. Los consumidores utilizarán Touch ID y se envía la información de facturación, pago y envío.

Apple Pay está integrado en los últimos teléfonos iPhone, pero no estará disponible hasta que se realice la actualización para los usuarios de EE.UU en octubre.

Fuente: http://www.tecnoseguro.com

Written by

No Comments Yet.

Leave a reply

*

Close
www.000webhost.com